Archivo del blog

05 febrero, 2015

Son tus manos, son tus ojos

En noches como esta despiertan mis sentidos. Recuerdo, o quizás solo imagino, tiempos mejores y sueños perdidos. Veo tus manos, veo tus ojos, con suerte tu silueta atisbo. ¿Eres fuerte o delgaducho? ¿Eres niña o eres niño? ¿O quizá sea tu alma la más vieja que haya visto? No distingo tu rostro de entre los tantos que percibo.

Aun así, y tras tanta niebla, te diviso cristalino. Aunque lejos te halles, en el borde del olvido, donde residen los restos de recuerdos que se mezclan con los gritos, tu mirada me persigue, y aún oigo tus latidos. La distancia pierde fuerza, porque te llevo conmigo. Y te canto por las noches, y por el día, te silbo. Te oigo entre las hojas, y en el canto de los grillos. Estás cerca, estás siempre, hasta dormida te sigo. Cada lucha, cada ataque, gracias a ti es que resisto. Llevo la carga sobre mis hombros de cuidar tus dominios. Son tus manos, son tus ojos, los que guían mi camino. Y aun en la desesperanza, perdida en el más hondo abismo, es tu alma, es tu fuerza, la que escribe mi destino. Es en noches como esta que despiertan mis sentidos, y recuerdo entre bostezos, la pureza de tu abrigo. Te prometo, dulce ángel, que protegeré tu brillo. Aunque olvide, aunque sueñe, tu verdad siempre respiro. Son tus manos, son tus ojos, aquellos por los que vivo.

May Parodi

No hay comentarios:

Publicar un comentario