Archivo del blog

05 febrero, 2015

La Familia: Sabrina Méndez

Bri-bri AKA Sabrina Méndez

Y este es el monstruillo. Es un ente complejo, con diversos comportamientos muy difíciles de prever o de clasificar. Sus instintos suicidas nos trajeron a todos - especialmente a su madre- un poco de cabeza durante su primer y su segundo año de vida. Su hiperactividad también fue difícil de encajar.
Pero ahora las cosas van mejor. Ya ha superado -o eso creo- la etapa egoísmo máximo, "todo es mío", y ahora que comienza a comunicarse con palabras y cada vez con menos sonidos guturales, me empieza a gustar cada vez más.
Es muy guapa. y cada vez más simpática. Estoy segura de que va a ser una niña muy inteligente, y llena de futuro. Lo tiene todo: una madre y un padre fuertes como robles, y una familia que la ama de verdad. No solo por nuestra parte, sino por parte de su padre también. Costó, pero Toti por fin encontró su Príncipe Azul.
Y de la Princesa Amarilla (Soleil=Sol=Amarillo) y del Príncipe Azul, ¡salió la niña verde! Manchada con césped de tanto jugar, y llena de esperanza y frutos, tanto propios como de la familia que la rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario