Archivo del blog

05 febrero, 2015

La Familia: Lucía Parodi

Lucía Parodi

Lucía fue la primera niña de mi misma generación. Nació en 2009, cuando yo tenía 14 años. Sí, ya lo sé, salió a mí, no lo repitas. Tanta guapura no debería ser legal, lo sé.
Se ha criado en Málaga, y yo la he visto solo dos veces, una vez que fuimos a verla a Málaga, y otra que vino ella. Esta es otra de las razones por las que detesto que vivamos tan separados: hay mil y una cosas de ella que no sé, que podría saber y que debería saber para considerarme una buena prima. Pero no tengo ni idea. Y es algo de ambos bandos: ni siquiera estoy segura de que me reconozca la próxima vez que me vez.
Algún día viviremos más cerca, y recuperaremos el tiempo perdido. Yo, por mi parte, estoy orgullosa de tener una prima tan guapa y con tanta vidilla. Sé con seguridad que es el orgullo de su padre, y me alegro muchísimo de que se tengan el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario