Archivo del blog

05 febrero, 2015

La Familia: Eduardo Parodi

Eddie AKA Eduardo Parodi

Este científico loco, paranoico e hipocondríaco es mi primo favorito del mundo mundial. No es mi "primo, primo"; es el primo segundo de mi madre. Pero oye, como si lo fuera. Es una persona increíble, muy generosa, inteligente, graciosa y considerada. Lo cierto es que lo quiero mucho.
Él y su mujer, Lucía, nos han ayudado mucho a mi proge y a mí. Es igual que con Toti: una reunión familiar sin Eddie no es una reunión familiar.
Eddie es un genio incomprendido, con una gran curiosidad y un torrente de ideas y de teorías por comprobar. Tiene una biblioteca considerable, más o menos del tamaño de la de la proge y mía, aunque los suyos son libros científicos, de idiomas, o con algún valor especial que muchas veces se me escapa.
Tiene un gato con el que a veces experimenta, pero al que en el fondo le tiene mucho cariño. Lo único recalcable es quizá que Eddie tiene una extraña obsesión por asesinar a mi perra. No le gustan los perros. Tengo la teoría de que en su vida anterior murió por el ataque de uno de estos adorables animalillos, y le ha quedado el gusanito de estrangular alguno en esta vida, pero es demasiado bueno como para llevar a cabo ninguno de sus maquaivélicos planes.
Echo mucho de menos a mi primo Eddie y sus locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario