Archivo del blog

05 febrero, 2015

La Familia: Marcelo Parodi

El Tío Marcelo AKA Marcelo Parodi
Este es el hermano pequeño de mi Señora Progenitora. Se llama Marcelo, y vive en Málaga. Es muy alto y delgado, y no, que yo sepa, no juega al basket.
Trabaja en una panadería, y tiene una hija, mi prima la mayor (Yo soy la mayor de todas, con mis dos largas décadas, pero Lucía es la segunda. Nació en 2009). Marce es un Casanova, o al menos de eso tiene fama. No me extraña, con lo guapo que nos ha salido.
Me gusta el buen rollo que se trae, y lo divertido que es. Tiene un aire así como rockerillo, aunque luego con las mismas te escucha salsa o cacas de esas. En general, sin embargo, me gusta su estilo, y me lo paso pipa cuando estamos juntos.
Lo malo es que, como vive lejos, apenas nos vemos. En los últimos años nos habremos visto... ¿dos? ¿tres veces? Ni idea. La verdad que eso me da bastante pena, porque vivir separados hace que nos perdamos una cantidad de cosas tremenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario