Archivo del blog

05 febrero, 2015

La Familia: Alfredo Gil Pérez

Alfy AKA El Zorro AKA Alfredo Gil Pérez

Mi amistad con este muchacho comenzó hace dos años. Mario (en otra entrada de La Familia) lo conoció en una conferencia sobre literatura (creo) - a la que yo no fui porque no soporto las conferencias y porque tenía clase, vaya- y me lo presentó. Al principio no coincidíamos mucho, y para mí era más "el amigo de Mario". Luego empezamos a quedar, y descubrí que el muchacho era de esos que realmente merece la pena conocer.
Tiene un gusto excelente - en eso se parece a mí xD. Es educado, culto, interesante, a veces misterioso, y con un mundo interior de dimensiones universales. Tiene un arte en la cocina que ya querría yo para mí. No solo escribe maravillas (he aquí su blog), sino que ¡se lee mis historias cuando se las mando! Y aún más, ¡le suelen gustar! Eso no ocurre a menudo con nadie, pero él tiene una sensibilidad y una apreciación de las cosas bastante parecida a la mía. De hecho, compartimos la misma religión, cosa extraña, porque son creencias minoritarias.
Ahora que se ha ido de Erasmus (Franchutelandia se me lo ha llevado...), echo muchísimo de menos las tardes que pasábamos leyendo en voz altas las historias de uno o de otro, compartiendo ideas, y encaminando locuras.
En fin, qué más decir... Si solo pudiera llevarme una cosa a una isla desierta, me lo llevaría a él para que me cuente historias fantásticas de mundos lejanos mientras se hace de noche junto a las palmeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario