Archivo del blog

05 febrero, 2015

La Familia: Javi

Javi AKA El médico
Este es mi amigo Javi, que, como acaba de terminar medicina, para todo el mundo es Javi El Médico. Javi es un poco extraño, y me hace acordar muchísimo a mi primo Eddie (Eduardo, en otra entrada de La Familia), pero le he cogido un cariño que te cambas.
Es una de esas personas que disfruta estudiando -sí, como lo oyes- y que sufre si tiene que quitarse horas de estudio para quedar o por cualquier otro motivo. Imagino que si no fuera así, no se habría sacado la carrera. Al principio, tenía ciertos reparos, porque no sabía muy bien por dónde iban los tiros, pero luego descubrí que tiene un corazón grande como una casa, y que, aunque a veces pueda no habérmelo parecido, se preocupa mucho por aquellos que quiere.
Javi tiene un perro que se llama Boli -con quien comparte protagonismo en esta fotografía. Le pusieron Bolita, porque creían que era una hembra, pero cuando descubrieron que había ahí abajo dos elementos que se les había escapado, cambiaron el nombre a Boli, que, según Javi, es un nombre más masculino. Yo diría que eso es discutible, pero bueno.
Javi es esa persona diferente que siempre te aporta un punto de vista original que se te había escapado. Me encanta hacer con él cosas normales, como ver una peli o salir a dar una vuelta, porque aunque puedan parecer actividades repetitivas o sin sorpresas, con él nunca se sabe: puede convertirse en la mejor tarde de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario