Archivo del blog

05 febrero, 2015

La Familia: María Santana

Mary AKA María Santana AKA Mi salvación académica

Cualquiera que me conozca sabe que el orden y yo somos dos elementos incompatibles. María Santana, en cambio, es la persona más organizada y eficiente que ha pisado estas tierras. Lo tiene todo controlado, todo organizado. Ni un solo archivo fuera de su sitio. Dicho esto, uno podría pensar que María Santana y yo no pegamos ni con cola. Pues no, hijo, no. Yo no puedo vivir sin Mari, y ella no puede vivir sin mí.
María es una chica muy guapa, como puede verse en la foto, y con una personalidad muy graciosa y extrovertida. Conoce a todo el mundo en la Facultad, y siempre se entera de todo años luz antes que yo. A ella le gusta como trabajo yo, y a mí cómo lo hace ella. Además, es muy respetuosa y tiene también una paciencia de acero (mandándome aquellos documentos que pierdo o que se me han olvidado. Créeme: es algo muuuy frecuente.)
María es uno de los personajes principales de mi historia, porque nos vemos casi todos los días, y porque es una de esas personas especiales que no se encuentran a diario.
Cosa Buena de la Carrera nº1 (probablemente la única): haber conocido a Mari y a Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario