Archivo del blog

20 febrero, 2015

45 preguntas para conocerme mejor

1. Nombre
May
2. Signo de zodíaco
Virgo
3. 3 miedos.
La soledad, las arañas, perder algo importante
4. 3 cosas que ames
La música, la lectura, los planes de improviso.
5. Tu mejor amigo
Tengo varios, y sería injusto decantarme por uno. Ahora mismo, por cercanía, Fran y María.
6.  La última canción que escuchaste
9 crimes – True Blood Version. <3
7.  3 cosas que te entusiasmen
La buena fiesta, una conversación estimulante, el yogur griego (xD)
8. 3 cosas que te desmotiven
La universidad, la injusticia, no poder ayudar a los que me importan.
9.  Color de ropa interior que llevas ahora.
Negro. Qué sorpresa, ¿no?
10.   Cuántos tattoos y piercings tienes
5, 4 tattoos y 1 piercing
11. Cómo te sientes ahora mismo
Cansada, inquieta, con el hormigueo de la inspiración bullendo, y ningún foco donde verterla
12. Algo que de verdad desees
Aventura. Cambio. Emoción. Amor.
13. Estado civil.
Soltera.
14.  Si tienes apodo, ¿qué significa?
Mis amigos me llaman Big Momma, porque soy grande, y porque teníamos el cachondeo de hablar en plan ghetto, y tal, y les pareció que me salía muy bien xD.
15. Peli favorita
Estoy entre Underworld, o El viaje de Chihiro.
16. Canción favorita.
Bring me to life (Ev), 9 crimes, Last Flowers (RH).
17. Banda de música favorita.
Evanescence, My Chemical Romance.
18. 3 cosas que te cabreen.
La gente impuntual, las injusticias sociales, la prepotencia
19. 3 cosas que te alegran el día.
Que mis amigos estén de buen humor, que surjan planes inesperados, que se suspendan las clases.
20. Qué encuentras atractivo en el sexo opuesto.
Físicamente, espalda, manos y ojos. En general, actitud provocadora, inteligencia y buen corazón.
21.  Alguien a quien eches de menos.
Echo de menos a mucha gente, porque la mayoría de la gente a la que quiero vive lejos. Ahora mismo, a Alfy, porque hace un ratito hablé con él, y tengo su ausencia muy presente.
22. Alguien a quien ames.
Mi familia. Mi madre, mi tía, mi primo. Mi perra.
23. Tu relación con tus padres.
Mi madre es una de las personas más importante de mi vida.
24. Un famoso con el que te gustaría salir.
Johnny Depp, Alexander Skarsgard.
25. Una confesión.
A menudo, me caen mejor los perros que los humanos.
26. 3 cosas por las que podrías llegar a matar.
Por mi familia, por defender a otro, por una injusticia mayor.
27. Tu animal favorito.
Doméstico, los perros. En general, los lobos, los búhos y las ardillas.
28. Mascotas.
Tengo una perrita de 8 años que se llama Ariel.
29. Una cosa sobre la que has mentido.
No suelo mentir. Lo único que se me ocurre es haber mentido sobre tener la tarea hecha.
30. Algo que te preocupe en la actualidad.
Lo de siempre: dinero, para poder seguir adelante.
31. Una anécdota embarazosa.
El otro día, en clase de interpretación, salió el tema del uso científico de los huevos (sí, lo sé, tema random donde los haya...). Pregunté en voz alta que a qué huevos se refería, pensando en si sería los de cocinar o células madre, óvulos y ese rollo. La cara épica de la profe y el descojone general me recordaron que la gente tiene la mente muy sucia.
32. Dónde trabajas.
Actualmente no trabajo. Solo estudio en la universidad.
33. Algo que esté constantemente en tu cabeza.
Música, si tendré bien el pelo, cuándo podré volver a casa a dormir
34.  3 de tus hobbies
Leer, cantar, pasear.
35. Tus metas futuras.
Ser independiente económicamente, encontrar pareja, desarrollar mis habilidades. Uno de mis sueños es abrir un pub.
36. Algo con lo que fantasees.
Pues, no sé, a veces sueño despierta y me imagino que me dan un Grammy. A veces, practico el discurso de aceptación, y todo xD
37.  Tu tienda favorita.
El herbolario.
38. Tu comida favorita.
El pastel de carne de mi señora progenitora, y su inigualable postre de boniato.
39.  Qué hiciste ayer
Fui a clase, volví, preparé unas runas de porcelana (mi amiga Fran y yo estamos haciendo runas, para tener las nuestras propias), cené y dormí.
40. Algo que se te de bien.
Me gusta cantar y escribir, y la gente dice que ambas cosas se me dan bien.
41. Una cita perfecta.
Tiene que incluir una charla profunda, en un sitio oscuro y solitario desde el que se puedan ver bien las estrellas. No debe haber más humanos alrededor.
42.  El nombre del chico que te gustaba en el instituto.
Nunca me gustó nadie del instituto. De más niña, me gustaban actores y cantantes. Hubo una época en que estaba enamorada del cantante de Tokio Hotel.
43. Páginas webs favoritas
Asco de Vida y sucedáneos, y algunas wiccanas.
44. Número de niños que te gustaría tener.
3, dos niños (gemelos) y una niña.
45. 3 adjetivos que te definan.

Pasional, protectora, fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario