Archivo del blog

05 febrero, 2015

El Reino de los Muertos

Visitando el reino de los muertos,
donde las lágrimas son frecuentes
y el tiempo parece eterno.
Creo escuchar tu voz,
pero al final solo es el viento.
De pie junto a la piedra,
junto a tu recuerdo etéreo
Por fuera parezco fuerte,
pero me muero por dentro.
Sigo pensando que quizá
todo sea solo un cuento.
Una broma desalmada,
una ilusión, un mal sueño.
Que pronto despertaré
y el mundo volverá a ser cuerdo
Y podré estar a tu lado,
cuidarte como debí hacerlo.
Que si eso te hiciera volver,
te daría mi alma y mi aliento.
Y si eso no alcanzara,
llévate también mi cuerpo,
porque más los mereces tú,
que tuviste tan poco tiempo.
El día ya se acaba,
debo volver a mi puesto;
El mundo jamás espera
a aquellos que avanzan lento.
Siempre te querré, hermana,
aunque mis ojos se hagan viejos,
y algún día te alcanzaré
en el reino de los muertos.


May Parodi

No hay comentarios:

Publicar un comentario